909 336 100 50 true false false true

Encontrarás paisajes como este

Ven a divertirte

Tiro con Arco

Ven a conocer nuestro recorrido por el bosque

Esquí

Disfruta de la nieve esquiando en Valdelinares

Descenso de barrancos

Vivirás con mucha adrenalina tus días con nosotros

Somos un gran equipo

Pasarás un buen rato entre amigos

Paintball

Diseñarás tus propias estratégias

Senderismo

Te vas a relajar con una caminata en el campo

Conectate con la naturaleza

No puedes dejar de venir

Momentos increíbles te esperan

Quiénes Somos

Centro Técnico Valdelinaresqui S.L.Centro Técnico Valdelinaresquí, SL somos una empresa de turismo activo nº registro TA-TE-10 en la provincia de Teruel.

Empezamos con una Escuela de esquí en Valdelinares dedicándonos  a la enseñanza y perfeccionamiento del esquí y snow, a lo largo de los años hemos ido ampliando nuestra oferta con otras actividades:paintball , descenso de barrancos, senderismo , tiro con arco … (Deportes de Aventura en Teruel).

Oficina en Alcalá de la Selva

Alcalá de la Selva (Oficina)

Nuestra oficina central está en la Plaza de la Fuente,7 de Alcalá de la Selva (Teruel). Y el centro de las actividades está ubicado en la Masía Agua Blanca situada a 3Km de Alcalá de la Selva en la carretera que va de Alcalá a Cabra de Mora.

En temporada de invierno nos dedicamos a la enseñanza y perfeccionamiento del esquí y snow  en la Estación de Esquí de  Valdelinares donde también tenemos una oficina en el edificio principal de la estación.

Todas nuestras actividades se realizan en plena naturaleza en la Sierra de Gúdar, comarca Gúdar – Javalambre (Teruel).


Esta empresa cuenta con  un gran equipo de profesionales en un inmejorable emplazamiento para las actividades al aire libre y los deportes de naturaleza.

Nuestra oferta está dirigida a todos los públicos: particulares, http://jump4loves.com/ukranian-brides/ familias,  grupos escolares,  grupos de amigos, empresas, asociaciones… Acoge a todos aquellos que quieran disfrutar del entorno natural de una manera sencilla, divertida y segura.

También disponemos de Alojamientos en Alcalá de la Selva. Contamos con 4 apartamentos con distintas capacidades dentro de la Casa rural El cojo.

A tan solo 11km. de la Estación  de Esquí de Valdelinares. Alcalá de la Selva es el pueblo más cercano a las pistas de esquí de Valdelinares.