909 336 100 50 true false false true

Encontrarás paisajes como este

Ven a divertirte

Tiro con Arco

Ven a conocer nuestro recorrido por el bosque

Esquí

Disfruta de la nieve esquiando en Valdelinares

Descenso de barrancos

Vivirás con mucha adrenalina tus días con nosotros

Somos un gran equipo

Pasarás un buen rato entre amigos

Paintball

Diseñarás tus propias estratégias

Senderismo

Te vas a relajar con una caminata en el campo

Conectate con la naturaleza

No puedes dejar de venir

Momentos increíbles te esperan

Estación de esquí de Valdelinares

Cañones en Valdelinares el 17-12-11

Cañones de Esquí en Valdelinares

Según el último comunicado de Aramón de fecha 16/12/2011, Valdelinares abrirá sus pistas el proximo día 22 de diciembre.

COMUNICADO DE ARAMÓN

(LAS ESTACIONES DE ARAMÓN ABRIRÁN LA PRÓXIMA SEMANA

–       Formigal el 21, Javalambre y Valdelinares el 22 y Panticosa el 23, se unen de esta forma a Cerler, la única estación del Pirineo aragonés abierta a los esquiadores.

–       El descenso de las temperaturas y las nevadas previstas este fin de semana, permitirán a los centros invernales comenzar la temporada de esquí antes de las Navidades.

 

Las estaciones del Grupo Aramón de Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares abrirán sus instalaciones a los esquiadores la próxima semana, gracias al cambio meteorológico que se anuncia para este fin de semana tanto en el Pirineo aragonés como en las sierras turolenses.

El descenso de las temperaturas, que sitúan la cota de nieve entorno a los 800 metros en el Pirineo, y las nevadas previstas en los próximos días, permitirían abrir las estaciones con el siguiente calendario: Formigal el miércoles 21, las estaciones turolenses el jueves 22 y Panticosa el viernes 23 de diciembre. De esta forma, las estaciones inaugurarán la temporada antes de las fechas navideñas, época del año en la que los centros invernales son uno de los principales destinos turísticos.

De esta forma, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares se unirían a Cerler, la única estación del Pirineo aragonés abierta a los esquiadores, con 11 kilómetros esquiables en 12 pistas de todos los niveles, que inauguró la temporada de esquí el sábado, 3 de diciembre.

Todos los centros trabajarán intensamente en la preparación de las pistas, poniendo al servicio de los esquiadores toda la superficie esquiable que sea posible, así como los puntos de restauración, alquileres, información y taquillas que sean necesario.)

OS IREMOS INFORMANDO DE CUALQUIER CAMBIO QUE SE PRODUZCA.

Si quieres aprender a esquiar o mejorar tu nivel de esquí nuestrs escuela de esqui en Valdelinares, tu mejor opción. Animate, te esperamos