909 336 100 50 true false false true

Encontrarás paisajes como este

Ven a divertirte

Tiro con Arco

Ven a conocer nuestro recorrido por el bosque

Esquí

Disfruta de la nieve esquiando en Valdelinares

Descenso de barrancos

Vivirás con mucha adrenalina tus días con nosotros

Somos un gran equipo

Pasarás un buen rato entre amigos

Paintball

Diseñarás tus propias estratégias

Senderismo

Te vas a relajar con una caminata en el campo

Conectate con la naturaleza

No puedes dejar de venir

Momentos increíbles te esperan

5% descuento al comprar tus clases de esqui on line

Al comprar tus clases de esqui o de snow on line en nuestra escuela en Valdelinares tienes un  5% de descuento.

La manera más barata y comoda para aprender a esquiar o mejorar tu nivel de esquí en Valdelinares.

Para comprar tus clases de esqui o snow via on line pincha en el muñeco y allí en tarifas y reservas sigue los pasos que te indica.

También puedes reservar tus clases por telefono 978808021 / 629671673

 

 

COMO COMPRAR  O RESERVAR UNA CLASE

 1.      Directamente en la Oficina (Taquilla) que tenemos en la estación de Valdelinares, (edificio principal justo al lado de la tienda). En horario de estación de 9:00h. a 17:00h. 

 

2.     En la oficina que tenemos en Alcalá de la Selva, plaza de la Fuente, 7. En horario de tardes de 18:00h a 20:00h. Esta oficina normalmente sólo está  abierta fines de semana, puentes y navidades

 

3.       Puedes  comprar la clase tanto de esquí como de snow directamente vía  on-line

4.      También puedes reservar tu clase por teléfono 978808021 / 629671673. Estas reservas hay que pasar a abonarlas como mínimo 1 hora antes del comienzo de la clase por la oficina de la estación de Valdelinares. Si antes de  1 hora la clase no está abonada se anulará la reserva.  Acude con antelación en días de afluencia hay colas de espera, tenlo en cuenta para no llegar tarde.  Para reservas  más de 4 horas de clase  al día hay que hacer una transferencia del 20% del total.

Si haces una reserva y por algún motivo no vas a poder venir, por favor avísanos con toda la antelación posible, para poder vender esa clase a otra persona.

El horario de nuestras clases de esquí es de 9:30h a 16:30h. pudiendo elegir el horario que más se adapte a tus necesidades, dependiendo de la disponibilidad. Todos los cursos empiezan a las medias.

CONSEJOS PARA RESERVAR CLASES ESQUI  ON LINE EN VALDELINARES

 Una vez en la página de reservas online en www.valdelinaresqui.com, ve a tarifas y reservas, allí en reserva on line comienza la reserva de tu clases de esquí o snow para Valdelinares.

  1. Marca el número de personas que van a ir en la clase.

               Indica si la clase es de  esquí o de snow.

               Pon tu nivel.

  1. Puedes elegir el monitor, si te da igual deja el NO, pero si vas       a hacer una reserva para varios días y quieres que sea el mismo monitor todos los días entonces busca uno que tenga libre el horario que te interesa  todos esos días y elígelo, sino el ordenador elige el monitor primero que está libre y es fácil que cada día sea uno distinto. También si prefieres un monitor o monitora debes elegirlo aquí.
  2. Busca en el calendario la semana que vas a venir a esquiar y elige que horario que mas te convenga, siempre que haya monitores libre.
  3. Guardas y si quieres contratar otro monitor marca añadir un  curso y vuelves a repetir los mismos pasos. Confirmas, rellenas los datos que se te solicitan, puedes indicar alguna observación si lo consideras necesario. Cuando aceptes el ordenador te pedirá el número de tarjeta y de ahí en adelante ya depende de las normas de seguridad que tenga tu tarjeta. Una vez aceptado el pago, te llegara un e-mail con la reserva. Revísala para comprobar que todo está en orden.

 

  • En el momento de reservar la clase no debes mezclar niveles distintos ya que de hacerlo así el monitor se centraría en el de menor nivel. Tampoco es recomendable mezclar niños (menores de 9 o 10 años) con adultos, el método de enseñanza es muy distinto.

Clases esquí Valdelinares, nuestra escuela tu mejor opción